El dinero como el camino del autoconocimiento

En este vídeo Joan Melé, del Triodos Bank, nos narra como usar el dinero como camino del autoconocimiento.

¿Qué es Triodos Bank?

Somos un banco europeo independiente con 32 años de experiencia en banca ética y sostenible. Desarrollamos un innovador modelo de negocio bancario basado en la transparencia, que combina la rentabilidad financiera con la rentabilidad social y medioambiental. Los ahorros de nuestros clientes nos permiten financiar iniciativas novedosas que, además de ser rentables, benefician a las personas y el medio ambiente (People, Planet, Profit).

Naturaleza y medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

El cambio climático es el mayor reto que afrontamos en la actualidad. Para combatirlo, apostamos por la financiación de proyectos de energías renovables, iniciativas de tecnología medioambiental, empresas del sector de la agricultura ecológica y biodinámica y organizaciones y proyectos de conservación de la naturaleza.

Iniciativas sociales

Comprometidos con las personas

En Triodos Bank estamos comprometidos con el desarrollo de un sector que atiende a los colectivos más débiles y con necesidad de cuidados especiales. Por ello, financiamos empresas sociales y organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en temas de discapacidad, integración social, salud y atención social, cooperación al desarrollo y comercio justo.

Cultura y ocio

Comprometidos con la cultura

Triodos Bank financia iniciativas, empresas o instituciones que trabajan en el sector cultural y que sitúan a las personas en el centro de su actividad. Financiamos organizaciones vinculadas a las actividades artísticas, la educación, la salud y el desarrollo personal y espiritual de la persona, siempre que esté basado en la libertad humana. También se contempla la financiación de iniciativas de turismo sostenible y cultural, combinando el ocio con prácticas artísticas y actividades respetuosas con el medio.

Anuncios
Acerca de

Blog realizado con un claro propósito, poner lo que me de la gana.

Tagged with: , , ,
Publicado en Documentales y vídeos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Gracias
  • 26,904 visitas

Únete a otros 8 seguidores

Pablo Lluesma

Nacho Valiente

A %d blogueros les gusta esto: